Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy
Bla Bla Bla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

4 participantes

Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por Admin Mar Mar 02, 2010 8:55 pm


Aqui hagan los pedidos de juegos de psp solamente digan el juego y se les pondra el link.

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. 286432
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 346
Edad : 32

https://blablabla.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por manuel nova Miér Mar 03, 2010 5:56 am

Hola amigos de blablabla, me gustaria que me hicieran el favor de conseguirme el siguiente juego para PsP.

Fight Night Round 4, en formato CSO (tengo el No.3, pero me gustaria conseguir el No.4),

Y gracias por conseguirme MLB 09 THE SHOW, me lo conseguieron más rapido de lo que esperaba, están haciendo un buen trabajo, Gracias. Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Icon_biggrin
manuel nova
manuel nova
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por hansel21 Miér Mar 03, 2010 9:59 am

manuel nova escribió:Hola amigos de blablabla, me gustaria que me hicieran el favor de conseguirme el siguiente juego para PsP.

Fight Night Round 4, en formato CSO (tengo el No.3, pero me gustaria conseguir el No.4),

Y gracias por conseguirme MLB 09 THE SHOW, me lo conseguieron más rapido de lo que esperaba, están haciendo un buen trabajo, Gracias. Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Icon_biggrin

no es por nada pero na a salido para PSP(tambien tengo uno)
hansel21
hansel21
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 892
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por jeancarlos01 Miér Mar 03, 2010 11:27 am

lo siento amigo cuando pusiste el pedido indague tanto que es verdad que no a salido todavia sorry
jeancarlos01
jeancarlos01
Akatsuki Leader
Akatsuki Leader

Cantidad de envíos : 891
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por manuel nova Jue Abr 08, 2010 2:04 pm

Soy fanatico de los juegos de PSP y aprovecho la disposicion de ustedes amigos de blablabla, para ayudarme a buscar algunos de ellos, y me gustaria que me ayudaran a buscar estos dos juegos para PSP, : 1) World in conflict y 2) World War III. Gracias.... Very Happy
manuel nova
manuel nova
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por hansel21 Mar Abr 13, 2010 10:57 am

manuel nova escribió:Soy fanatico de los juegos de PSP y aprovecho la disposicion de ustedes amigos de blablabla, para ayudarme a buscar algunos de ellos, y me gustaria que me ayudaran a buscar estos dos juegos para PSP, : 1) World in conflict y 2) World War III. Gracias.... Very Happy

hmm

lo busque pero no lo encontre ninguno de los dos Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Icon_sad lo siento.
hansel21
hansel21
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 892
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui. Empty Re: Pedidos de Juecos Psp hacerlo aqui.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.