Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy
Bla Bla Bla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Maps v3.2.1 S60v5

Ir abajo

Google Maps v3.2.1 S60v5 Empty Google Maps v3.2.1 S60v5

Mensaje por hansel21 Mar Feb 23, 2010 5:37 pm

Google Maps v3.2.1 S60v5 28l6udx
Informacion:

* Mi ubicación (ver video). Consulte a su ubicación en un mapa, incluso si usted no tiene GPS.
* Datos de empresas. Búsqueda de cualquier empresa o categoría de interés.
* Si tiene coche. Gracias a mi ubicación, ni siquiera tiene que introducir su punto de partida.
* Latitude. Ver ubicación de tus amigos y mensajes de estado. Mapas en Inicio y luego seleccionar "Join Latitud".
* Tránsito y direcciones a pie (ver video). Obtener rutas y horarios para viajar a través de metro, autobús, oa pie.
* Vista de la calle (ver video). Ver imágenes de nivel de la calle de las empresas y los convierte en direcciones.
* Capas. Nuevo! Ver las capas de información geográfica (por ejemplo, "Mis mapas", Wikipedia, de tránsito).
* Tráfico. Tráfico en tiempo real le ayuda a encontrar la ruta más rápida.


Nuevo en la versión:

Una mayor estabilidad en la conexión de GPS
Transferencia de datos mucho más rápido


Peso: 1MB

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hansel21
hansel21
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 892
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.