Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bla Bla Bla
Te invitamos a registrarte en nuestro foro para que asi puedas compartir con los demas Very Happy.

No desperdicies la oportunidad de compartir, descargar, descubrir y mas en este sensillo foro que te ofrese un mundo.

Si te gusta nuestro foro, favor de recomendarselos a tus amigos Very Happy
Bla Bla Bla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

3 participantes

Ir abajo

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Empty No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

Mensaje por jeancarlos01 Mar Feb 23, 2010 4:15 pm

Desinstala cualquier version del MSN que tengas desde Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc)

Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc.

Descarga el Argente - Registry Cleaner y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal)

Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care

Reinicia tu PC.

Instala MSN que ustedes quieran.

espero que le agan funcionado por que ami me sucedio que cuando mandava solicitudes de amigos no le llegavan y ami tampoco me llegavan y por eso indague para resolver este problema y la gente de blablabla q lo necesita que lea esto que si funciona No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Icon_biggrin
jeancarlos01
jeancarlos01
Akatsuki Leader
Akatsuki Leader

Cantidad de envíos : 891
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Empty Re: No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

Mensaje por Admin Miér Feb 24, 2010 12:51 pm

Lo boy a prober aver si me funciona.. Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 346
Edad : 32

https://blablabla.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Empty Re: No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

Mensaje por jeancarlos01 Miér Feb 24, 2010 1:55 pm

Admin escribió:Lo boy a prober aver si me funciona.. Gracias.


ATT: conectate en el chatbox del foro
jeancarlos01
jeancarlos01
Akatsuki Leader
Akatsuki Leader

Cantidad de envíos : 891
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Empty Re: No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

Mensaje por hansel21 Vie Feb 26, 2010 7:51 pm

ey gracias me ayudaste No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Icon_cheers gran alex
hansel21
hansel21
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 892
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD) Empty Re: No puedo agregar contactos a mi MSN (la soluciooon XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.