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Artículo principal: Need for Speed: Hot Pursuit

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Artículo principal: Need for Speed: Hot Pursuit

Mensaje por The Darwin el Jue Ene 21, 2010 8:24 am


También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el
juego de debut de EA Black Box(creados después de la compra de Black
Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for
Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía
gráficos mejorados.
Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo
estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores
pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64
misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas.
Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y
se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo “persecusión”
cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for
Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño
golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en
contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT
(Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.
Un importante detalle de este juego, es que los autos no se dañan, a
diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho
realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable
cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren
F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.
Esta fue la primera versión de Need for Speed, desde el inicio de la
serie, que no presentó una cámara “en el asiento” verdadera, así como
con dirección de llantas, tablero, entre otros. De alguna manera, este
juego es considerado el punto de inicio de EA, desde las carreras
realistas a las carreras arcade callejeras.
Para el modo Multijugador de la versión para PC, el sistema de
emparejamiento para Internet, GameSpy, fue usado en vez de jugar a
través de una red de área local. Hot Pursuit 2 es también el primer
Need for Speed que prescindió de usar pistas sonoras originales
rock/techno, y estuvo a favor de canciones interpretadas por artistas
bajo licencias de EA Trax label.
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